Deportivo Aguilares y Bella Vista igualaron 1 a 1 en un flojo encuentro

Deportivo Aguilares y Bella Vista igualaron 1 a 1 en un flojo encuentro

Se repartieron todo.

PELEA Y NADA MÁS. Juan Carrizo (10), de Bella Vista y Emilio Romero, de Deportivo Aguilares, disputan la pelota, en un partido donde hubo más marca que fútbol.  PELEA Y NADA MÁS. Juan Carrizo (10), de Bella Vista y Emilio Romero, de Deportivo Aguilares, disputan la pelota, en un partido donde hubo más marca que fútbol.
20 Octubre 2014
AGUILARES.- El partido fue un fiel reflejo del presente de ambos equipos en la zona 13 del certamen. Deportivo Aguilares y Bella Vista, que están en los últimos lugares de la tabla de posición, terminaron igualando 1 a 1. Y el empate estuvo bien, ya que ninguno de los dos equipos hizo demasiado para romper con la paridad que tanto aburrimiento generó.

Los “gauchos”, en el primer tiempo, fueron más atrevidos. Desde el vestuario salieron a comerse crudos a sus rivales. Por eso se pararon mejor en el campo sorprendiendo al dueño de casa. Por eso no sorprendió que Gastón Olmos, con una media chilena, avisó que su equipo pretendía quedarse con los tres puntos. El local, en cambio, se mostró perdido en el campo.

La primera emoción llegó a los 30 minutos. En un contragolpe letal, Nahuel Fernández puso en ventaja a Bella Vista. El festejo del gol delató a los más de 100 simpatizantes “gauchos” que se burlaron de la prohibición de público visitante. El árbitro Sebastián Barrionuevo paró el encuentro y, después de que la Policía le diera las garantías de que no se producirían incidentes, siguió el encuentro. Pero la alegría le duró poco al visitante,. A los pocos minutos igualó Leonardo Iorlano.

Todos apostaron que lo mejor llegaría en el complemento. Pero se equivocaron, ya que a ninguno de los dos conjuntos se le cayó una idea para revertir la situación y de paso aprovecharon para demostrar por qué están ocupando los últimos lugares de la tabla. Sin embargo, en el balance final, Bella Vista sacó una pequeña luz de ventaja, ya que sumó su primer punto de visitante. Eso es lo único que se puede destacar en un duelo para el olvido.

Comentarios