Los Wallabies confirmaron el equipo para enfrentar a Los Pumas

Los Wallabies confirmaron el equipo para enfrentar a Los Pumas

El entrenador australiano, Ewen McKenzie, anunció dos cambios para el partido del sábado en Mendoza.

RECUPERACION. Los australianos vienen de perder por 28-10 ante los Springboks y en Mendoza buscarán una revancha. ARCHIVO RECUPERACION. Los australianos vienen de perder por 28-10 ante los Springboks y en Mendoza buscarán una revancha. ARCHIVO
02 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Ewen McKenzie, entrenador de los Wallabies, definió a la alineación australiana que enfrentará a Los Pumas el próximo sábado desde las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El head coach australiano realizó dos modificaciones, respecto al equipo que enfrentó y cayó ante Sudáfrica en Ciudad del Cabo el sábado pasado, ambas en el pack de forwards y por lesión: no estarán el segunda línea Rob Simmons, que será reemplazado por James Horwill y también ingresará Scott Higginbotham por el octavo Ben McCalman., según informó la web de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Entre los suplentes, se destaca la presencia de dos jugadores que aún no han debutado con la camiseta verde y oro: el pilar Josh Mann-Rea y el tercera línea Jake Schatz, que se incorporó a este equipo el pasado día martes junto a Will Skelton.

En conferencia de prensa, McKenzie expresó que "sentimos que esta combinación que tenemos en el banco de suplentes es la que mayor vigor nos va a dar debido a la intensidad que sabemos, va a tener este partido, sobre todo en el final del mismo".

El combinado australiano formará con James Slipper, Saia Fainga’a, Sekope Kepu, Sam Carter, James Horwill, Scott Fardy, Michael Hooper (capitán), Scott Higginbotham, Nick Phipps, Bernard Foley, Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani, Israel Folau y Adam Ashley-Cooper.  

En el banco de suplentes quedaron: Josh Mann-Rea, Benn Robinson, Ben Alexander, Will Skelton, Jake Schatz, Matt Hodgson, Nic White y Rob Horne.


Clic en la imagen para ver las estadísticas de Rugby Championship

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios