Así siguen las tramas de tus series favoritas

Así siguen las tramas de tus series favoritas

Ya comenzaron las nuevas temporadas de varias de las ficciones más vistas. Fechas, horas y pequeños adelantos (sin spoiler) para que sepas qué esperar

 eonline.com eonline.com
30 Septiembre 2014
CSI
El equipo forense de Las Vegas resuelve más casos

Vuelve a AXN el equipo de investigadores forenses de Las Vegas con nuevos crímenes que resolver a partir de las evidencias. El enigma de la 15° temporada de “CSI” es qué ocurrirá ahora sin Jim Brass (Paul Guilfoyle), el jefe de Homicidios de la Policía. Más allá de eso, el grupo de profesionales comandado por DB Russell (Ted Danson) tendrá siempre nuevas historias por contar. Comienza el 21 de octubre, a las 22.

MEMORIA ÚNICA
Carrie sigue dando muestras de su memoria privilegiada


Carrie Wells (Poppy Montgomery) es una detective con una cualidad especial: memoria perfecta. Luego de unos años retirada de la Policía de Nueva York, Wells es convocada por su ex novio y compañero de trabajo, Al Burns (Dylan Walsh), para que se reintegre a su antiguo trabajo. En la tercera temporada de Unforggetable, Carrie sigue resolviendo crímenes con su memoria única, que guarda datos y emociones de forma permanente. Se estrena el 13 de octubre, a las 22, por AXN.

CRIMINAL MINDS
Jennifer Love Hewitt, la joya de la décima temporada


La novena temporada de “Criminal minds” había terminado con un giro sorprendente, cuando Blake (Jeanne Tripplehorn) decide renunciar a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, tras haber quedado impresionada por el tiroteo que puso en peligro la vida de Spencer Reid (Matthew Gray Gubler). Aunque pudo recuperarse de su herida, Blake siente la necesidad de seguir adelante. En este nuevo ciclo -que comienza el 13 de octubre, a las 23, por AXN- se incorporará Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt), una experimentada agente encubierta cuyo trabajo brillante en el FBI la ha hecho acreedora de un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Conducta.

VAMPIROS
Habrá historias de amor, pero no las tradicionales


Una de las grandes incógnitas de la sexta temporada de “The vampire diaries” es qué pasará con la vida amorosa de Stefan (Paul Wesley). Según se ha adelantado, el más pequeño de los hermanos Salvatore abandonará Mystic Falls y comenzará una nueva relación con una desconocida. Aparentemente no habrá reencuentro amoroso con Caroline (Candice Accola) ni con Elena (Nina Dobrev), con quien Stefan construirá un vínculo fraternal. “Mantendremos vivas las historias de amor, aunque quizás no de la forma tradicional”, adelantó Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie. Se estrena este jueves en EEUU.

CAMBIOS
Sheldon vuelve cabizbajo y Penny busca nuevo trabajo

La octava temporada de “The big bang theory” comenzará con el capítulo “The locomotion interruption”. En él Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) viajan hasta Arizona para rescatar a Sheldon (Jim Parsons), quien está desencantado con el curso que ha tomado su viaje en tren a través del país ya que le han robado todas sus pertenencias. Por otro lado, Penny (Kaley Cuoco) resigna su sueño de convertirse en actriz y, como ha renunciado a su trabajo de moza, consigue una entrevista laboral en la empresa farmacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch) para un puesto de representante de ventas. Warner emitirá este episodio hoy, a las 21.

MOM
Las malas decisiones de Christy enojan a Bonnie

“Hepatitis and lemon zest” se llama el capítulo que estrenará la segunda temporada de “Mom” el martes 7, a las 21.30, por Warner. En él, Christy (Anna Faris) hace enojar a su mamá Bonnie (Allison Janney) por algunas malas decisiones financieras, que ponen en riesgo la situación económica de la familia entera. Más allá de eso, Christy comienza a ayudar a Jill (Jaime Pressly), una mujer que, como ella, lucha contra el alcoholismo. A lo largo de los episodios deberán definirse además situaciones que quedaron en la incógnita la temporada pasada, como el bebé en adopción que dio Violet (Sadie Calvano) y el emotivo acercamiento entre Bonnie y su ex Alvin (Kevin Pollak).

ARROW
Oliver se relaja y se gana la confianza de Starling City

A partir del 16 de octubre, “Arrow” se verá todos los jueves, a las 22, por Warner. Oliver Queen (Stephen Arnell), el paladín de Starling City, no la pasó bien en el cierre de la segunda temporada bajo el asedio de Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett), a quien pudo encarcelar. El inicio del tercer ciclo se ubica meses más tarde de ese punto, cuando Arrow se ha ganado la confianza de la gente de Starling City: ya no lo consideran un mero vigilante, sino que comenzaron a verlo como un héroe. Junto con su equipo, Oliver puede relajarse. Se anima incluso a invitar a una cita a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), por quien tiene sentimientos que no sabe manejar.

ÚLTIMO CICLO
“Two and a half men” se despide con ¿una boda gay?

Habrá que esperar más de un mes para saber cómo comienza la nueva temporada de “Two and a half men”, que es también con la que se despide de la TV. Será el 5 de noviembre, a las 21.30, por Warner. Luego de recuperarse de algunos problemas de salud, Walden (Ashton Kutcher) quiere darle más sentido a su vida y para eso decide adoptar un niño. Sabe que, siendo soltero, el proyecto no le será fácil, así que se le ocurre la genial idea de... casarse con Alan (Jon Cryer).

SUPERNATURAL
Dean convertido en demonio preocupa a su hermano Sam

En la 10° temporada de “Supernatural” se verá a Dean (Jensen Ackles) como un demonio mientras Sam (Jared Padalecki) averigua qué le pasó a su hermano. En EEUU comenzará el 7 de octubre, aunque Warner Latinoamérica no anunció fechas.

Comentarios