Bernasconi y una respuesta en suspenso

Bernasconi y una respuesta en suspenso

El DT de San Martín consideró que el empate no fue justo y dijo que hoy contestará si continúa o no.

AL BORDE DEL CAMPO DE JUEGO. Bernasconi le da indicaciones a Martínez. El director técnico de San Martín está también al borde de se ser sacado de su puesto por la floja campaña que tiene el equipo. AL BORDE DEL CAMPO DE JUEGO. Bernasconi le da indicaciones a Martínez. El director técnico de San Martín está también al borde de se ser sacado de su puesto por la floja campaña que tiene el equipo.
29 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO, (De nuestra enviada especial Mariana Segura).- Otra vez la misma historia. En La Ciudadela se vive el día a día y ya no queda otra. “¿Vas a seguir?”. Fue la lógica primera pregunta que escuchó Osvaldo Bernasconi ni bien salió del vestuario. “A eso te lo contesto mañana (por hoy)”, respondió. El DT quiere reunirse con presidente Oscar Mirkin y el vice Claudio De Camilo, los dirigentes que también fueron testigo del empate que dejó caras largas.

“Pero, ¿tenés fuerzas para seguir?”, fue la siguiente consulta, ya que aquellas palabras aún no habían salido de su propia boca. “Me quedo con que San Martín no mereció empatar este partido, ni ninguno de los otros”, contestó.

Sin decir sí o no, Bernasconi dejó crecer el suspenso. ¿Será decisión de ellos que sigas o tuya? “Tengo que estar tranquilo. Tranquilo... No puedo decir nada porque le estaría faltando el respeto a todo el mundo”, siguió y al toque recordó a los hinchas.

“A ellos siempre les dije que se queden tranquilos, que Bernasconi es buena persona. Bernasconi sabe lo que tiene que hacer”, continuó el cuestionado DT otra vez dejando las exactitudes en el vestuario y hablando como tantas veces en tercera persona.

“Si ellos, Mirkin y De Camilo, te lo piden, ¿seguís?”. Fue la última pregunta sobre el tema. Y el técnico, como si esquivara una bala dijo: “Y... tendrán que hablar ellos”.

A diferencia de otras veces, ayer Bernasconi no aseguró nada y dejó todo supeditado a la cumbre de hoy, con los directivos. Dejó la puerta abierta.

“Si Bernasconi dijo eso, bueno. Pero no tengo mucho para decir más que necesitamos pensar un par de cosas”, fue la palabra del mismo De Camilo. Por lo que el tiempo próximo dirá qué será del futuro de la conducción del equipo.

Mandan los resultados
“¿Qué puedo decir? A los partidos no los sabemos ganar...”, analizó Bernasconi luego de referirse al tema continuidad. “De nuevo nos vamos con las manos vacías. Si a esta película la contás, nadie te la puede creer”, dijo dolido por las chances que el equipo tuvo y no pudo concretar.

Son los resultados y lo que dice la tabla de la zona 3 es lo que lo hace dudar de seguir o no al DT. Él mismo lo dejó claro: “Claro, porque en lo futbolístico ningún rival fue superior. Pero, si ves los resultados, San Martín está en un lugar donde no merece. Como club, como institución y sobre todo por la gente que está haciendo un gran trabajo, como Mirkin y De Camilo”, reconoció.

Comentarios