Susbielles vendrá mañana a la provincia

Susbielles vendrá mañana a la provincia

El interventor de la CABB se reunirá con presidentes de federaciones y visitará Aguilares

25 Septiembre 2014

El titular de la Federación Tucumana de Basquetbol, doctor Rubén Urueña (h), confirmó que el interventor de la Confederación Argentina de ee deporte, Federico Susbielles, vendrá mañana a nuestra provincia, donde desarrollará diferentes  actividades.

Susbielles llegará al aeropuerto internacional "Benjamín Matienzo" a las 8, en el primer vuelo de línea procedente de Buenos Aires. Luego se trasldará al hotel Hilton Inn, donde mantendrá una reunión con Urueña y los presidentes de las federaciones de Santiago del Estero, Raúl Zerda; de Salta, José Antonio Rodríguez, y de Jujuy, Juan Carlos Cuadri, para abordar distintos temas concernientes a la problemática de la disciplina.

Publicidad

Pasado el mediodía se trasladará hacia Aguilares, donde será agasajado por el intendente de esa ciudad, Agustín Fernández, quien también le entregará una plaqueta recordativa. En el encuentro, se informó, estará presente además el Secretario de Obras Pública de la Nación, José López. Allí permanecerá algunas horas y dejará inaugurado oficialmente el Final Four del Torneo Regional de clubes U17, que se jugará desde mañana y hasta el domingo en la cancha de Deportivo Aguilares. Participarán los equipos de Estudiantes, Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico (La Banda) y Gorriti (Jujuy).

Susbielles regresará a la noche a la Captal Federal.

Comentarios