Robaron en una panadería, hirieron a un cliente y quedaron filmados

Robaron en una panadería, hirieron a un cliente y quedaron filmados

Dos ladrones con un cuchillo ingresaron a un local de San Martín y Thames, a plena luz del día. Es el séptimo asalto que sufren en lo que va del año. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Septiembre 2014
Armados con un cuchillo, dos delincuentes ingresaron a una panadería en San Martín y Thames, hirieron a un cliente y robaron la recaudación del día. El asalto ocurrió el sábado al mediodía y quedó grabado por las cámaras seguridad. "Ya sufrimos siete robos en esa sucursal en lo que va del año. Estamos evaluando en cerrarla, afirmó Héctor Agüero, encargado de la Panificación Albertus.

Los presuntos ladrones fueron detenidos por motoristas del 911, a pocas cuadras del lugar. Un vecino alertó a la Policía, que interceptó a los jóvenes con un cuchillo y el dinero que supuestamente se llevaron del local.

El asalto ocurrió alrededor de las 11.30, cuando en la panadería había sólo dos empleadas. En la filmación se observa a los delincuentes amenazando a las mujeres y sacando el dinero de la caja. Minutos después, ingresa al local un cliente, que resultó con cortes en distintas partes del cuerpo, aunque ninguna de gravedad, según el encargado.

"Los sábados no hay movimiento en la zona. Se llevaron lo que pudieron sacar de la caja, que no era mucho porque ocurrió a la mañana. También le quisieron robar la moto a una empleada, pero escondió la llave de la moto", detalló Agüero.

Según el encargado de la panificación, de lunes a viernes suele haber un policía en la zona ya que al frente hay un colegio. Sin embargo, los fines de semana hay poco movimiento en el lugar.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios