Tucumán Rugby y Uni, cabeza a cabeza en Inter

Tucumán Rugby y Uni, cabeza a cabeza en Inter

20 Septiembre 2014
Tucumán Rugby y Universitario no se dan tregua en Intermedia: ambos ganaron sus cinco partidos y comparten la cima de la Zona Campeonato. Lawn Tennis tendrá la chance de acercarse mañana, cuando visite a las “serpientes”, mientras que el “verdinegro” visitará a Cardenales. En la Clasificación, el líder Jockey (T) recibirá a su escolta, Uni de Salta, que lo sigue a un punto. Jockey de Salta (17) recibe a Old Lions.

En Preintermedia, Uni Azul (67) le arrebató la punta a Uni Gris (65), que de todos modos sigue al acecho, a dos puntos.

En M19, Lawn Tennis Amarillo (76) logró recortar ligeramente la ventaja que lleva Tuc. Rugby Verde en la cima (81). Estos visitarán a Natación y el “tennis” recibirán a Jockey (T).

En M17, los “blancos” (91) tratarán de recuperar la cima que les quitó Tuc. Rugby Verde (94), mientras que Huirapuca (88) tratará de sacar partido de ello ante Cardenales.

En M16, “huira” (86) expondrá su condición de líder en casa “purpurada”, ya que Tuc. Rugby Verde lo sigue a solo cuatro puntos e irá a Natación a sumar lo máximo posible. Entre ellos al parecer se decidirá todo.

Por último, en M15, continúa la lucha entre el puntero Los Tarcos (99), el escolta Lince (91) y Jockey Club (T), que tiene 88 y no pierde las esperanzas. El “rojo” visita hoy a Lawn Tennis Azul, los “grises” a Uni y los “cañeros” a Lawn Tennis Amarillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios