Calendario-fixture de la fecha 8 del Torneo de Transición 2014

Calendario-fixture de la fecha 8 del Torneo de Transición 2014

Lanús buscará acomodarse en la cima junto a River. Deberá ganarle esta noche a Quilmes, en la cancha del "Cervecero". Mañana, el clásico de La Plata.

DULCE. Silvio Romero viene de convertirle el gol del triunfo a Banfield. IMAGEN TOMADA DE TN.COM.AR DULCE. Silvio Romero viene de convertirle el gol del triunfo a Banfield. IMAGEN TOMADA DE TN.COM.AR
19 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Todos quieren llegar a la cima, pero a la hora de la verdad nadie se anima. Newell's, Vélez y los escoltas ni siquiera aprovecharon el partido suspendido de River, único líder con un juego menos. Esta noche será la oportunidad de Lanús. El "Granate" viene agrandado después de ganarle el clásico del Sur a Banfield. Si derrota a Quilmes (un derby más zonal) se trepará a lo más alto, al menos hasta el domingo, cuando el "Millonario" e Independiente jueguen el cotejo más importante de la fecha 8.
Mañana se destaca el clásico platense, caldeado por la eliminación de Gimnasia a manos de Estudiantes en la Copa Sudamericana. Lucas Litch será nuevamente titular, luego de ser expulsado el miércoles, y retirarse del campo haciendo gestos ampulosos contra la hinchada local. 

TODOS LOS PARTIDOS

Viernes
20.30: Quilmes - Lanús

Sábado
15.15: Estudiantes - Gimnasia
16.15: Olimpo - Belgrano
20.10: Vélez - Rafaela

Domingo
15.15: Godoy Cruz - Tigre
16.00: Central - Arsenal
18.15: Banfield - Boca
21.30: River - Independiente

Lunes
18.10: Defensa y Justicia - San Lorenzo
20.30: Racing - Newell's

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios