Los líderes del Anual, con rivales muy complicados

Los líderes del Anual, con rivales muy complicados

13 Septiembre 2014
Con un interesante menú de partidos, esta tarde a las 16, comenzará a jugarse la fecha 24 del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

En la zona A, se destaca el encuentro entre el líder Central Norte que viene de perder una brillante racha de triunfos a manos de Graneros, y San Jorge, a jugarse en el estadio de Barrio El Bosque. Mientras que en el grupo B, el puntero Sportivo recibirá la visita de Atlético.

Los otros cotejos a jugarse hoy serán: Zona A: Cruz Alta-Aconquija, La Florida-San Martín y San Pablo-Tucumán Central. Grupo B: San Lorenzo-Newbery, Bella Vista-Famaillá y Experimental-Ateneo.

Primera B

Con tres partidos se pondrá en marcha una nueva fecha del Anual de la Primera B liguista. Por la Zona A, Villa Mitre recibirá a Argentinos del Norte. Por la zona B, los cotejos a jugarse serán La Providencia-Llorens y Azucarera-Sportivo Trinidad.

Fútbol femenino

La fase inicial del torneo Argentino de fútbol femenino que organiza El Consejo Federal de AFA se pondrá en marcha mañana, en el estadio de Unión Aconquija.

Se jugará a una rueda para clasificar al representante de esta parte del país a la instancia decisiva que se jugará en Trelew. Las tucumanas competirán con equipos de Catamarca, La Rioja y Santiago. El programa de la primera fecha es el siguiente: San Martín B-Filial Vélez (a las 14), Amalia-Uthgra (a las 15.30) y San Martín A-Atlético (a las 17).

Infantil

La subcomisión de fútbol Infantil de San Martín informó que están abiertas las inscripciones para participar en la 6° edición del Torneo Nacional Infantil de Clubes “Los santitos de La Ciudadela 2014” destinado a jugadores categorías 2001a 2007 a realizarse entre 10 al 13 de octubre.

Comentarios