A recuperar terreno

A recuperar terreno

Amalia recibirá a Talleres de Frías y Deportivo Aguilares a Policial

ESPERANZA DE GOL. Franco Borque confía en la recuperación del “celeste”. ESPERANZA DE GOL. Franco Borque confía en la recuperación del “celeste”.
13 Septiembre 2014
El segundo capítulo del certamen es sinónimo de revancha para dos equipos que buscan su primer triunfo. Amalia, que recibirá a Talleres de Frías (Santiago del Estero), y Deportivo Aguilares, que será local ante Policial de Catamarca, están obligados a ganar los duelos que comenzarán a las 16.

El más urgido es el “villero” porque es muy probable que se le quite el punto que cosechó en el debut contra Bella Vista. Los “gauchos” hicieron una presentación por la supuesta mala inclusión de Rubén Toledo, ya que debía cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado y lo mismo jugó. En este partido, el defensor será reemplazado por Mario Nóblega.

“Anímicamente estamos bien”, adelantó el central Sergio Amaya. “No sabemos nada sobre ese tema, pero si llega a ser así, lo tomaremos como un error involuntario. Hoy enfrentaremos a un rival complicado, pero si queremos avanzar, tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”, explicó el defensor en una charla con LG Deportiva.

Los santiagueños pisarán el campo del “villero” con la frente bien en alto. En su debut, vencieron a Deportivo Aguilares por 4 a 1.

Y justamente, los “celestes” tendrán la chance de recuperarse en este duelo a Atlético Policial de Catamarca, el equipo que es dirigido por Miguel “Tigre” Amaya y que viene de empatar el clásico con Villa Cubas.

En el campamento “celeste” prefirieron dejar atrás la falsa presentación que tuvieron en Frías y esta tarde esperan sumar sus primeros tres puntos.

“Estoy muy contento de llegar a este club para jugar en esta categoría donde me siento bien. Pude convertir frente a Talleres. Hasta acá convertí seis goles, tanto en partido de liga como en amistosos. El último fue el domingo pasado en el debut del torneo”, explicó Franco Borque.

Más allá de lo personal, el delantero, que llegó como refuerzo de Santa Ana, se ilusiona con la recuperación. “Espero que hoy tengamos un buen partido frente a Policial. Hay que revertir el mal paso que dimos. Será un partido duro y difícil. Sabemos que hay equipo y voy a dar todo para lograr el triunfo”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios