La “Juve” se lució en la plazoleta

La “Juve” se lució en la plazoleta

Los taficeños bajaron a Mitre y siguen de racha.

NO PUDO SER. Estudiantes cayó como local por la mínima diferencia con “CC”. NO PUDO SER. Estudiantes cayó como local por la mínima diferencia con “CC”.
11 Septiembre 2014
Juventud Unida se fue envuelto en felicidad de la plazoleta. Plasmó una de sus mejores producciones y le ganó a Mitre, 99-91, en uno de los partidos salientes de la décima fecha del “Torneo Clausura Lonera Córdoba”. La “juve” encadenó su cuarta victoria en fila y se perfila como aspirante a entrar a los play-offs.

Por su lado, con un trámite de pasajes desordenados, Estudiantes perdió por la mínima en su cancha contra “CC”, 87-88, con una polémica jugada que definió el juego. Con dos décimas para el final, Sebastián Gauna le cobró falta a Javier Skibski sobre Julio Barrionuevo, muy protestada por la gente del “cebra”. El escolta encestó los dos libres y le dio el triunfo al “azzurro”. “Ni lo toqué”, se quejó después del cotejo el ala pivot chaqueño. El alero Santiago Cheade hizo una aportación vital para el visitante.

Otro que volvió a ganar es Nicolás Avellaneda, sobre All Boys 92-79, y quiere meterse entre los ocho, mientras que Belgrano -Gastón Salazar fue la gran figura- superó a Independiente 70-66. Atlético, en Villa Alem, celebró un triunfo importante: 71-64 sobre Alberdi, con un inspirado Rodrigo Staringer.

Hoy (21-45 en Primera y 20.15 en U19), juegan: Independiente-Central Córdoba (Manuel Cisneros-Florez y Dorado-Gómez); Alberdi-Belgrano (Briseño-Medina y Beltrán-Ángel Cisneros); Juventud Unida-Atlético (Sebastián Gauna-Barrionuevo y Grassi-Reartez); Nicolás Avellaneda-Mitre, en Asociación Mitre (Huacollo-Tomás Vargas y Díaz-Galván); Tucumán BB-Alderetes, (Galván (h)-Núñez e Ibáñez-Correa).

Comentarios