Radio Call brinda desquite

Radio Call brinda desquite

La jornada contará con dos pruebas jerárquicas que prometen ser para alquilar balcones.

31 Agosto 2014
La corona está en su poder y tratará de seguir reinando entre los potrillos del NOA. Radio Call brindará revancha en el clásico “General José de San Martín”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. El alazán del stud “Yunta Brava” tendrá seis rivales en el cotejo de 1.400 metros, que fue programado en el séptimo turno (a las 18.30).

Radio Call viene de dejar una gran impresión en el clásico “Independencia”, en el que venció por dos cuerpos a Such A Prince, en brillante tiempo de 1’17” para los 1.300 metros, logrando batir el récord por 1/5 que estaba en poder de Nazireo desde 1971.

Precisamente Such A Prince será su adversario más exigente. Antes de escoltar al candidato, el hijo de Holt lo había vencido por seis largos en el especial “Racehorse”.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Prehistoric y al santiagueño Foot Vile, que intentarán hacerse fuerte en los últimos metros.

La otra competencia jerárquica que tendrá la reunión será el especial “José Faustino Bollea”, en homenaje a quien fue uno de los mejores cuidadores de todos los tiempos del turf local. Ponzi, que corre desde hace cuatro meses, intentará seguir por la senda del triunfo.

Mogur y Fasteed Emperor cuentan con excelentes actuaciones clásicas y tratarán de hacer valer su experiencia en la competencia de 1.400 metros, programada a partir de las 19.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios