El padre de Wanda afirma saber quién grabó el video prohibido de su hija

El padre de Wanda afirma saber quién grabó el video prohibido de su hija

En Animales Sueltos, Andrés Nara confesó que conoce al hombre que filmó años atrás a su hija en la intimidad.

ENFRENTADOS. Wanda y Andrés no se hablan. IMAGEN DE ARCHIVO ENFRENTADOS. Wanda y Andrés no se hablan. IMAGEN DE ARCHIVO
28 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Los memoriosos sabrán recordar cómo se hizo famosa Wanda Nara. Sí, fue a través de video prohibido. Y esa historia parecía parecía cerrada, hasta anoche, cuando Andrés Nara reveló el trasfondo oculto de las polémica imágenes. 

Invitado al living de Animales Sueltos junto a su novia Carinara, el padre de la actual esposa de Mauro Icardi contó su verdad. La charla en el programa de Alejandro Fantino giraba en torno a todas las adversidades que tuvo que afrontar el papá de las diosas, cuando Coco Sily hipotetizó: "Si aparece un video de mi hija Dana, yo me muero. Encima, Wanda no tiene ni culpa, porque se lo chorearon… Andrés, ¡vos también pasaste por cada situación...!". 

Con ese pie, el flamante mediático se sinceró: "Yo no me quiero hacer el gran raro, pero soy diferente a muchos (padres) y está a la vista. Respeto todas las opiniones, me encantan. Pero esto me agranda más en la mía. Yo a mis hijas las apoyo incondicionalmente. Hasta en eso. Cualquier padre no se lo banca, y lo respeto".

Así, el ex empresario automotor (tenía concesionaria de autos) reveló: "Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente". 

Frente al total desconcierto de todos, Nara agregó: "Sí, yo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. El no fue el que lo subió (a Internet). Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba (videos) y me decía "mirá, estuve con Fulana o Mengana". Entonces pensé "con mi hija, no". Es más, le dije a Wanda: "No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohibo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!". Fue así como lo cuento, cerró Andrés Nara

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios