Lavaderos, agua sucia y abandono

Lavaderos, agua sucia y abandono

28 Agosto 2014
Lavaderos, agua sucia y abandono
Los vecinos del barrio Ex Aeropuerto dicen sentirse abandonados. Para ejemplificar la situación que atraviesan, un lector envió la foto de la derecha. Muestra un pequeño canal que corre por el barrio y al que va a parar el agua jabonosa de los lavaderos clandestinos de autos que se encuentran en la avenida Papa Francisco (ex Wenceslao Posse).

Ruidos molestos en Muñecas al 600
Vecinos de Muñecas al 600 se preguntan quién habilitó un bar en esa cuadra “LLamamos a la Dipsa y nos dijeron que no habilitaron a ese bar para que reabra sus puertas; estuvo cerrado durante ocho meses”, aseguraron los vecinos. También se quejaron por los ruidos molestos: “el viernes 22 y el domingo 24 no nos dejaron dormir. Por favor, que alguien controle la situación”. No limpian una cuadra de Villa 9 de Julio Vecinos de Uruguay al 300 aseguran que esa cuadra es una inmundicia. “El barrendero pasa cada 15 días y no levanta la basura. Nosotros pagamos siempre los impuestos ”, indicaron.

Tras la repavimentación, mañana liberan el tránsito por San Lorenzo y Buenos Aires
La Municipalidad capitalina informó que mañana será liberada la bocacalle de Buenos Aires y San Lorenzo, que está cerrada desde hace varias semanas, a causa de la repavimentación de esa esquina. Las líneas de ómnibus 3, 103, 10, 100, 102 y 110 volverán a sus recorridos normales.

En aproximadamente un mes terminarán las obras en la ex plaza Rivadavia
Se calcula que en un mes terminará la revalorización de la plaza Los Decididos de Tucumán (ex Rivadavia). En Obras Públicas informaron que habrá juegos infantiles, un nuevo sistema de alumbrado y la fuente será reconstruida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios