Talleres, dueño del clásico y de la punta en soledad

Talleres, dueño del clásico y de la punta en soledad

CONDUCCIÓN Y GOL. Gastón García manejó el ritmo del partido. CONDUCCIÓN Y GOL. Gastón García manejó el ritmo del partido.
27 Agosto 2014
Talleres sigue imparable. Sumó su sexto triunfo en fila, justo en el clásico contra Juventud Unida, al que venció 100 a 80, para mantenerse solo en lo más alto de la tabla, cumplidas seis fechas del Clausura “Lonera Córdoba”, en la categoría A.

El juego estuvo interrumpido 15’ en el último cuarto. “La parcialidad visitante arrojó papeles a la cancha y jugadores de sus formativas nos escupieron”, indicaron los árbitros.

Tucumán BB escolta al “león” después de doblegar a Alberdi, 76-72 y Mitre volvió a perder, esta vez en su cancha ante “CC”, 53-71. All Boys, que desde la llegada de Daniel González como DT ganó sus cuatro partidos, derrotó en su cancha a Estudiantes 78-71. Atlético logró un buen triunfo sobre Belgrano, 71-69.

El torneo sigue hoy (21.45 en Primera y 20.15 en U19) con estos partidos: Estudiantes-Mitre, Independiente-All Boys; Alberdi-Alderetes, Juventud Unida-Tucumán BB y Nicolás Avellaneda-Talleres, en Tafí Viejo; CC-Atlético (diferido). Libre: Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios