Vuelve Capusotto y la única certeza es Miky Vainilla; el resto es un misterio

Vuelve Capusotto y la única certeza es Miky Vainilla; el resto es un misterio

El humorista se negó a adelantar si mantendrá todas sus creaciones. El absurdo y la ridiculez.

MICKY VAINILLA. El cantante pop racista incursionará en el conurbano.  MICKY VAINILLA. El cantante pop racista incursionará en el conurbano.
25 Agosto 2014
No se sabe bien si habrá nuevos personajes, pero alrededor de Diego Capusotto siempre se crea una gran expectativa, especialmente cuando se acerca el estreno de una de sus temporadas.

Esta noche, a las 22.30 por la TV Pública, se inicia la novena temporada de “Peter Capusotto y sus videos”, y, por algunos anticipos publicitarios, se sabe que Micky Vainilla estará presente: el cantante racista irá al conurbano a buscar sonidos, “porque siempre experimento con el pop”, explica el personaje cómico.

“Para mí, el ciclo funciona como un disco de alguien que te gusta y que saca temas nuevos, con otras cosas para decir y que a lo mejor son más interesantes que antes. Pero cuando escuchás a Frank Zappa, le escuchás la voz y decís ‘es Zappa”, reflexionó Capusotto en una charla con Télam.

Esta novena temporada de “Peter Capusotto y sus videos”, creación en tándem entre el humorista y su histórico adlátere, Pedro Saborido, se presenta como un verdadero misterio que sólo se develará al aire.

Capusotto -al igual que todos los años-, se niega a dar adelantos de cómo serán las nuevas criaturas que poblarán con absurdos, sorna y ridiculez la pantalla. “Lo único que puedo decir es que va a haber muchas cosas nuevas y que, de hecho, el primer programa estará hecho íntegramente con personajes inéditos que se nos ocurrieron con Pedro para este ciclo”, anticipó el protagonista del filme “Pájaros Volando”.

“Siempre estamos instalando personajes que sean capaces de vivir las aventuras que nosotros no podemos vivir. Pero nuestro límite para el humor es que hay ideas que no nos causan gracia, no nos divierten”, agregó.

“No sé por qué no hay programas de humor en la televisión. Tal vez porque se ha diluido en otros formatos que son grandes ensaladas donde pasa de todo. Me parece que hay otros lenguajes donde cualquiera adopta un rol de humorista”, sostuvo en declaraciones al diario “Clarín”.

El programa, que instaló una galería de personajes que forman parte de las perlas de la TV (como Pomelo, Luis Almirante Brown, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, entre más), volverá a sumar los videos rockeros seleccionados por Marcelo Iconomidis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios