Rival de doble filo

Rival de doble filo

Atlético recibe a All Boys, el candidato que aún no ganó

LA PREVIA. Garnier, que cabecea durante un entrenamiento, piensa que All Boys saldrá a especular en el Monumental.  LA PREVIA. Garnier, que cabecea durante un entrenamiento, piensa que All Boys saldrá a especular en el Monumental.
24 Agosto 2014
Por la fecha 3 de la B Nacional, Atlético recibirá desde las 16 a All Boys, uno de los candidatos de la zona B que aún no ha conseguido un triunfo en el torneo.

Atlético buscará su tercer triunfo consecutivo para completar un arranque de temporada como no lo tiene desde 2007 en el Argentino A cuando le ganó 3-1 a Desamparados de San Juan y a Juventud Antoniana y a La Florida, 1-0.

Su rival, que viene de jugar en Primera, parecía a priori asustar a toda la zona B con su sola presencia, pero hasta aquí no ha logrado confirmar esas especulaciones.

“Van a venir a especular porque nosotros venimos bien pero a la vez están necesitados”, advirtió Pablo Garnier, quien ocupará un lugar en la mitad de la cancha.

All Boys empató en su debut frente a Patronato y ante Sportivo Belgrano la semana pasada.

“Pese a los problemas institucionales que tuvieron, va a ser un partido muy duro, pero tanto como lo fueron los primeros dos”, dijo Cristian Menéndez que incluyó en el análisis los problemas que tuvo el “albo”, como consecuencia de su descenso.

Nada de esto parece dejar confiado a los “decanos” que a partir del jueves, comenzaron a estudiar el juego de su rival de esta tarde. “Por arriba son muy fuertes”, agregó el delantero “decano”.

Y así como arriba, Atlético dtomará recaudos, atrás debe superar a jugadores como Santiago Hoyos y el Nicolás Cambiasso, con mucha experiencia en primera. Porque aunque no haya ganado, Atlético no quiere ser su primera víctima.

Comentarios