De Camilo criticó a San Jorge y la policía

De Camilo criticó a San Jorge y la policía

"Todo esto es un quilombo", señaló el vice de San Martín a horas del polémico debut, a puertas cerradas, en cancha de Atlético.

SIN PELOS. El Loco se despachó en contra de la decisión de San Jorge. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ SIN PELOS. El "Loco" se despachó en contra de la decisión de San Jorge. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
21 Agosto 2014
"No entiendo la actitud de los directivos de San Jorge. Nos manguearon (sic) un aporte económico y se pierden la chance de recaudar entre 500.000 y 600.000 pesos. Es una vergüenza", disparó Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín.

El directivo cuestionó duramente a Marcelo Sáez por su decisión de organizar el duelo. "El mintió al decir que el encuentro no se jugaba en La Ciudadela porque le pedí el 40% del total de la recaudación", agregó.

De Camilo, en vez de mostrar un discurso prudente para tratar de llegar a un acuerdo con Sáez para modificar el rumbo de esta historia, no sólo tiró más nafta al fuego, sino que además involucró a otras instituciones. "Él pretende manosear a todo el mundo. Lo hace con la Liga Tucumana de Fútbol, el Consejo Federal y con San Martín. Mientras sea vice del club, actuaré como un león defendiendo a sus crías, pero no se que harán los demás. Todo esto es un quilombo", señaló.

El vicepresidente "Santo" también fustigó duramente al comisario Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva de la Policía, que adelantó que el encuentro no se disputará si es que los simpatizantes de San Martín pretenden ingresar al estadio de Atlético. "Es el oficial Gordillo de la Policía. Es un incompetente, como puede salir a informar que se movilizarán 40 efectivos para el encuentro. Si pongo a 20 hinchas en cada esquina del estadio, no tendrá manera de contenerlos. Se tendría que haber quedado callado", sentenció.


                           Captura de pantalla del mensaje publicado desde la cuenta oficial del club en Twitter

También adelantó que intentará frenar la movilización de hinchas que organizan las facciones más poderosas del club, a pesar de que desde el tweet oficial del club la están promocionando. "Dentro de mis posibilidades prohibiré que se concentren. Estamos buscando un acuerdo con Canal 10 para que se televise el encuentro y la gente se quede en sus casas", concluyó.

Captura de pantalla del mensaje publicado desde la cuenta oficial del club en Twitter

Comentarios