Atlético zafó justo a tiempo

Atlético zafó justo a tiempo

El equipo conducido por Gustavo Córdoba igualó 1-1 ante San Fernando.

12 Agosto 2014
Con una igualdad en 12 de Octubre y Uruguay se cerró la fecha 17 -segunda de los desquites- del Torneo Anual de Primera A liguista, en su grupo B. Atlético y San Fernando empataron 1 a 1.

El resultado deja a ambos conjuntos en zona de clasificación, ya que se estableció que los seis primeros pasan a la etapa definitoria.

Las emociones llegaron recién en el complemento. La primera parte fue de trámite parejo. Y el “verde” de Leales, a través de una pelota parada y la aparición fantasmal del central Ramón Vega Escobar, desniveló el marcador.

Pero los “decanos”, que tuvieron en el banco a Gustavo Córdoba como técnico a raíz de la sanción de Pablo Jemio (fue sancionado por 21 días por su expulsión ante Brown), pudieron conseguir el empate gracias a Marcos Valdez, quien ingresó en la segunda parte y marcó de cabeza. Es más, Valdez tuvo otra para ganar al encuentro cuando quedó mano a mano con el arquero Fernando Barón. Con los pie evitó la victoria. Atlético visitará a All Boys, mientras que San Fernando será el anfitrión de San Antonio la fecha que viene.

Comentarios