Gramajo se despidió con todo y Talleres es campeón

Gramajo se despidió con todo y Talleres es campeón

RIVALES Y AMIGOS. Gramajo (de la T) y Santiago Abdala (Tucumán BB). RIVALES Y AMIGOS. Gramajo (de la T) y Santiago Abdala (Tucumán BB).
06 Agosto 2014
Al partido le quedaban poco más de 90” y Talleres ya se sentía campeón del Torneo Provincial U19. El entrenador Martín de Zan reemplazó a Iván Gramajo y ambos se estrecharon en emocionado e interminable abrazo. Es que el base-escolta, Jugador más Valioso del heptagonal, comenzaba a despedirse de la provincia ya que un representante le adquirió su pase definitivo al club taficeño.

Como en todos los encuentros que ganó su equipo para consagrarse invicto (cinco en total), Iván volvió a erigirse en el mejor de la cancha y el “león” derrotó en la final con llamativa facilidad a Tucumán BB, 51 a 29, con un importante marco de público en el “Augusto Machado”. Gramajo, esta vez, no fue el goleador (Nóblega encabezó el rubro con 14), pero desplegó su gran repertorio (robos, tapas, asistencias, una volcada). El campeón del Apertura capitalino no le encontró nunca la vuelta al juego del “aurinegro”: en el minuto 8 no había anotado puntos y en el 18’ tenía 12.

Todo era de Talleres, que resolvió con sencillez ya en la primera mitad (33-12) un juego que en los papeles iba a resultar más equilibrado. La Federación Tucumana, presidida por el Rubén Urueña, entregó sendos trofeos al campeón y al vicecampeón. Y en la premiación, con lágrima en los ojos Gramajo recibió la copa de manos de un rival, amigo y compañero suyo en los seleccionados, Santiago Abdala, a quien hizo entrega después del correspondiente al beibi. “Creo que nunca lloré tanto. Quiero dar un salto en mi carrera y me voy con algo muy lindo”, comentó Iván.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios