Durante un robo, asesinaron a un citricultor de Tafí Viejo de una puñalada en el pecho

Durante un robo, asesinaron a un citricultor de Tafí Viejo de una puñalada en el pecho

Ladrones maniataron a la víctima y a su esposa cuando ingresaron a su vivienda. Ocurrió alrededor de las 2.30.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
31 Julio 2014

Esta madrugada, alrededor de las 2.30, ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en una finca, que se encuentra sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en la comuna de Cebil Redondo, al suroeste del centro de Tafí Viejo, en cercanías de la citrícola Citromax. Los instrusos sorprendieron a Ramón Cazorla, de 73 años, y a su esposa. Los maniataron y procedieron a apropiarse de pertenencias y dinero en efectivo.

Cazorla logró zafar de la ataduras y corrió hacia afuera de la vivienda. Al salir fue sorprendido por otro de los asaltantes. Ambos se trabaron en lucha hasta que Cazorla recibió una puñalada en el pecho, por lo que murió en el acto, informaron fuentes de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán. En ese momento, los asaltantes escaparon.

Publicidad

La Policía tomó conocimiento cerca de las 4.30, una vez que la mujer logró liberarse, se encontró con su pareja asesinada, salió del estado de shock y llamó al Servicio de Emergencia 911. Desde esta dependencia se comunicó el hecho a la Unidad Regional Norte. Se cree que los asaltantes habría sido entre dos y tres, según las primeras manifestaciones de familiares de la víctima.

Comentarios