Infartante: la hija de Nazarena Vélez se animó a posar sin ropa

Barbie Vélez, de 20 años, reveló que está planeando su boda con el actor chileno Augusto Schuster. Mirá las fotos

CUESTIÓN DE PIEL. Barbarita Vélez se animó a posar sin ropas. FOTO REVISTA GENTE CUESTIÓN DE PIEL. Barbarita Vélez se animó a posar sin ropas. FOTO REVISTA GENTE
30 Julio 2014

BUENOS AIRES.- Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena, rompió con todos los moldes y mostró su lado más sexy posando al desnudo en una producción de fotos para la revista "Gente". En las imágenes se ve a la joven de 20 años muy sensual, mostrando su piel como nunca, en poses sugestivas.

La rubia reveló en la entrevista que ya está planeando su casamiento con el actor chileno Augusto Schuster, a quien conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira Somos Familia.



"Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez, su padrastro) me mandó este amor desde el cielo", aseguró Barbie, quien reveló que piensa formar rápidamente su propia familia: "quiero tener un bebé pronto".

Barbie vive una gran presente sentimental y laboral, aunque reconoció que sigue golpeada por la tragedia que vivió su familia hace cuatro meses cuando el marido de su mamá tomó la decisión de suicidarse: "tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar".

Publicidad

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios