Fiscalización “en línea” de la Afip

Fiscalización “en línea” de la Afip

29 Julio 2014
Celulares: medida oficial
Desde ayer, los usuarios del servicio de telefonía móvil tienen disponible la información con los costos de los servicios contratados con todas las empresas y el detalle de los consumos realizados durante los últimos seis meses. El Gobierno nacional puso en vigencia el sistema “Conocé lo que pagás”, que obliga a las compañías a informar sobre los precios del abono, del segundo y de los primeros 30 segundos de la llamada (que nunca deberá superar al valor del segundo multiplicado por 30), el costo de los mensajes de texto y multimedia, datos y navegación de internet, además de las promociones y bonificaciones. El beneficio abarca a los usuarios de los servicios prepago y pospago. (Télam)

Fiscalización “en línea” de la Afip
La AFIP fiscaliza en forma “on line” el personal registrado de las empresas. Mediante una resolución, se indicó que “los contribuyentes y/o responsables de los Recursos de la Seguridad Social, comprendidos en el régimen de empleadores, podrán ser fiscalizados utilizando la herramienta informática denominada ‘Trabajo Registrado en Línea’ en los relevamiento de personal”. (DyN)

Pre-entrega de departamentos
Hoy se realizará la pre-entrega de los departamentos del sistema Altoplan. “Se trata de la instancia previa a la entrega de las unidades de la torre de Avellaneda 585 (en la capital)”, dijo la empresa Natania.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios