Massa inició una cuenta regresiva

Massa inició una cuenta regresiva

Además, apoyo papal por los Fondos Buitre

AFICHE. El Frente de Massa inició el conteo de los días del Gobierno. dyn AFICHE. El Frente de Massa inició el conteo de los días del Gobierno. dyn
29 Julio 2014

Apoyo papal por los Fondos Buitre

BUENOS AIRES.- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reveló que el papa Francisco apoya la gestión que está llevando adelante Argentina contra los fondos buitre por la reestructuración de la deuda. “Dijo que respalda la posición de Argentina frente al fallo del juez estadounidense Thomas Griesa”. Luego de un encuentro que mantuvo en el Vaticano con el Papa, el vicegobernador comentó que, para el Sumo Pontífice, el fallo representa a un sector carroñero del sistema financiero internacional”. “Francisco destacó que este sector atenta contra el propio sistema financiero y por supuesto afecta a los países que han reestructurado su deuda”, detalló. Mariotto dijo que Francisco consideró que “en esto Argentina está a la vanguardia porque es el primero, pero quieren arrancar con Argentina y llevar puesto al resto de los países”. El Papa “lo ve como como un sector reaccionario de una minoría que atenta, incluso, contra el Partido Demócrata de los Estados Unidos”. (Télam)

Massa inició una cuenta regresiva

BUENOS AIRES.- El Frente Renovador que conduce el diputado Sergio Massa lanzó una campaña en el Conurbano Bonaerense, Capital Federal y en distintas ciudades del interior con afiches y pantallas digitales, con la cuenta regresiva de los días que faltan para que termine el gobierno de la presidenta, Cristina Fernández. “Faltan 500 días”, expresan los carteles y pantallas con tecnología LED, en referencia a la cantidad de días que restan para el 10 de diciembre de 2015, cuando se produzca la sucesión presidencial. Los afiches con tono de cuenta regresiva, que aparecieron ayer en distintos puntos de la Provincia, de la Capital Federal y en las principales ciudades del interior, tienen también el logo del massismo (+A) acompañado del número 15, por el año en el que se van a realizar las elecciones presidenciales. “Este es el inicio de una campaña con la que buscamos que la gente mire al futuro y tenga certeza de que algo mejor es posible”, explicaron. Además de los cientos de afiches, el massismo colocó 19 pantallas con el conteo de días en Rosario, San Miguel de Tucumán, Paraná, Ushuaia, y en distintas ciudades bonaerenses. La semana que viene pondrán otras 50 pantallas y la cuenta regresiva también aparecerá en la web del FR. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios