Randazzo se ve ganador en una interna contra Scioli

Randazzo se ve ganador en una interna contra Scioli

Afirma que los argentinos valoran su labor en la cartera de Interior y Transporte y remarcó que tiene la obligación moral de postularse.

23 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que no tiene ninguna duda de que puede ganarle a Daniel Scioli en las primarias del Frente para la Victoria en 2015, y ratificó además que no será candidato a “ningún otro cargo”.

“No tengo ninguna duda de que le puedo ganar. Las victorias siempre se instalan en el corazón y después en los hechos”, señaló Randazzo, y destacó: “el conjunto de los argentinos valoran muchísimo las cosas que hemos hecho, en un proceso que conduce la Presidenta (Cristina Fernández)”.

En declaraciones radiales, el titular de la cartera de Interior y Transporte aseguró que no será candidato a ningún otro cargo en 2015, dado que, indicó, siente la “obligación moral” de postularse para suceder a la mandataria y que, en caso contrario, será “un simple militante”.

El funcionario dijo que “está muy bien” que el gobernador bonaerense Scioli muestre sus aspiraciones, pero apuntó que son varios los candidatos que por suerte tiene el Frente para la Victoria de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Yo acompaño y estoy agradecido de la oportunidad, pero creo haber estado a la altura de las circunstancias en cada uno de los desafíos que he afrontado”, planteó.

Consultado sobre si se siente respaldado por la Presidenta en sus aspiraciones presidenciales, Randazzo aclaró: “a medida que ha transcurrido el tiempo, me ha dado mayores posibilidades”.

En esa línea, reiteró: “tengo para mostrar todo lo que he hecho cuando he tenido responsabilidades públicas, y cómo desde la gestión se puede modificar la vida cotidiana de la gente, con el documento, el pasaporte, la creación de la Agencia Vial y los trenes”, enumeró.

“Cuando la Presidenta me convocó para que conduzca el área de Transporte, me dijo: ‘Mirá, Flaco, necesito que asumas esta responsabilidad; vas a tener todo mi apoyo, no se ha podido hacer todo lo que hubiéramos querido hacer en estos 10 años’”, relató. Por eso, aseveró que se siente con el “total apoyo” de la jefa de Estado, dado que, en caso contrario, “hubiera sido imposible”, aclaró.

“Pretendo que esos sean los temas de discusión; la gestión que ha tenido cada uno de los hombres que pretenden ser candidatos”, desafió Randazzo apuntando a los argumentos que los presidenciables del FpV presentarán en las PASO de 2015. (DyN)

Comentarios