Escuchó por la radio del taxi que el avión que debía abordar fue derribado por un misil

Escuchó por la radio del taxi que el avión que debía abordar fue derribado por un misil

Una joven y su bebé no llegaron a tiempo para tomar el vuelo MH17. "Siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad", dijo.

CONMOCIONADA. La mujer viajaba hacia el aeropuerto en taxi a pesar de que sabía que no llegaría a tiempo para tomar el vuelo MH17. CAPTURA DE VIDEO CONMOCIONADA. La mujer viajaba hacia el aeropuerto en taxi a pesar de que sabía que no llegaría a tiempo para tomar el vuelo MH17. CAPTURA DE VIDEO
18 Julio 2014
AMSTERDAM, Holanda.- Llegar tarde al aeropuerto salvó la vida suya y la de su bebé. Una joven madre que debía estar a bordo del avión de Malaysia Airlines que fue derribado por un misil escuchó por la radio del taxi en el que viajaba del trágico episodio. "Siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad", dijo a la prensa, visiblemente emocionada.

La mujer, que no facilitó sus datos, se encontraba en un taxi de camino al aeropuerto aunque ya no llegaba a tiempo para abordar el vuelo MH17, que cubría el trayecto de Ámsterdam a Kuala Lumpur, cuando se enteró que la aeronave fue derribada al este de Ucrania.

"Espero ahora poder volar y llegar sana y salva a ver a mi familia. Tengo que irme", agregó, abrazada a su bebé.

Un total de 298 personas estaban a bordo del avión abatido este jueves. Del total de las víctimas, al menos 189 eran de origen holandés, según citó hoy el diario español "El País". Esta es la segunda tragedia que envuelve a la compañía Malaysia Airlines, ya que en marzo una aeronave desapareció en el Índico con 239 personas a bordo.

Galería 20 fotos Primero fue el vuelo MH370 que, con 239 personas a bordo, desapareció el 8 de marzo pasado poco después de despegar de Kuala Lumpur. Esta vez fue un misil ucraniano el que truncó el vuelo y la vida de 295 pasajeros del vuelo MH17 de la empresa Malaysia Airlines. Partió desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y fue interceptado por un misil ucraniano en pleno recorrido. Fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)
Comentarios