Tras ser despedido por Rial, Ventura vuelve a la tele

Tras ser despedido por Rial, Ventura vuelve a la tele

El chimentero informó que se sumará al plantel de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
15 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El chimentero Luis Ventura vuelve a la televisión después de que Jorge Rial lo borrara de su panel de Intrusos. El regreso será en Animales sueltos, el ya clásico programa de Alejandro Fantino, destaca Tn.com.ar.

Ventura confirmó la noticia en diálogo radial con Dady Brieva. "Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo", dijo. Además, aprovechó para aclarar su situación financiera. "No estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados. Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro. No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta", detalló Ventura.

También reveló una explosiva oferta de otro canal: "Por otro lado, me ofrecieron hacer Tu cara me suena, pero tengo que ver lo que me dicen en América". ¿Esto significa que Flor de la V no vuelve?

Por último, el periodista se refirió al nuevo Intrusos, que esta semana cambió de escenografía y renovó panelistas. "No lo vi, es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes", detalló. 

Comentarios