Con los $35.000 terminará su casita para ella y sus hijos

La ganadora tiene dos hijos y vive con sus padres en el barrio Floresta. Sueña con terminar sus estudios para ser maestra

FELICES. Julieta y sus hijos, Matías y Adabel, recibieron el premio. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso FELICES. Julieta y sus hijos, Matías y Adabel, recibieron el premio. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
12 Julio 2014
Julieta Andrea Passeri, de 27 años, podrá cumplir el sueño de terminar las habitaciones que está construyendo para vivir con sus dos hijos: Matías de siete años y Adabel, de dos.

Resultó ser la ganadora de los $35.000 del entretenimiento los Números de Oro de LA GACETA.

La joven es del barrio Floresta y, actualmente, vive con sus padres, sus dos hijos y un hermano. “Estoy construyendo en el fondo del terreno de mi mamá y con esta plata quiero terminar las habitaciones”, explicó la joven.

Contó que desde hace varios años sigue el entretenimiento, pero que nunca había ganado hasta hoy. “¡Cuando vi que había llenado la grilla no lo podía creer! Corrí a pedirle a mi mamá que se fijara bien por las dudas. ¡Todos controlamos!”, dijo Julieta entre risas. Su mamá, Dora Rosa Brito, todavía no sale del asombro. “Nos fuimos pasando la grilla para no confundirnos y no lo podíamos creer”, explicó.

Por supuesto que antes de comprar los materiales de construcción tendrá que cumplirle el deseo a su hijo que ya le pidió la pelota del mundial. “Para mi hija seguro que le voy a comprar alguna muñeca porque eso es lo que más le gusta, especialmente, la Doctora Juguetes”, dijo Julieta.

Julieta sueña con terminar sus estudios de Magisterio que dejó inconclusos para dedicarse de lleno a la maternidad y a trabajar. “La verdad es que me encanta estudiar y quisiera algún día ser maestra”, comentó.

La tarjeta se entrega con el diario del sábado y hasta el jueves se puede completar la grilla. Además, todas la semanas tenés la posibilidad de participar con el Número de la Suerte y ganar órdenes de compra en Castillo, en Gómez Pardo, en Sportsman y en Farmacia La Unión. Si sos usuario de la tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero podés duplicar el monto del premio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios