Tucumán amaneció con una llovizna que se quedaría durante todo el día

Tucumán amaneció con una llovizna que se quedaría durante todo el día

La mínima fue de 14°, a las 7.30. Ingresó un frente frío que hará descender la temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Junio 2014

Desde los primeros minutos del día Tucumán se cubrió de una llovizna y en algunas zonas le precedió una espeda niebla que dificultó la circulación de vehículos por las rutas nacionales y provinciales. Esta mañana, esas condiciones se mantuvieron y se espera que esa tenue precipitación se mantenga durante gran parte de la jornada, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

A las 7.30, la mínima fue de 14°, se espera que ascienda hasta los 19° y que prevalezcan vientos leves del sector sur. Hacia el final del día las condiciones tenderían a mejorar, por lo que mañana ya no habría precipitaciones, aunque las temperaturas serían menores a las de hoy. La mínima sería de 13° y se incrementaría sólo a 14°. 

Publicidad

En alerta

El SMN mantiene el alerta por abundantes precipitaciones en el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones. La estación meteorológica, indicó que un frente estacionado sobre el área de cobertura provoca lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes sobre la provincia de Misiones, las cuales pueden estar acompañadas de lluvias intensas, granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica.

Publicidad

El organismo, prevé que la intensidad de estas tormentas tenderá a disminuir durante el día de hoy. Se espera que esta situación de lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, con mejoramientos de tipo temporario, persista al menos hasta el día viernes 27, provocando acumulados de lluvia totales que podrían oscilar entre 100 y 200 milímetros, especialmente sobre la provincia de Misiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios