Santiago del Estero, rival del martes en un amistoso

Santiago del Estero, rival del martes en un amistoso

INFALTABLE. Marcos Contreras se entrena con la Selección mayor. INFALTABLE. Marcos Contreras se entrena con la Selección mayor.
12 Junio 2014
Tucumán y Santiago del Estero se enfrentarán amistosamente el martes, en escenario a confirmar, desde las 22. Ambos combinados comenzaron la última etapa de aprestos para participar en el 80° Campeonato Argentino de mayores que se jugará en Corrientes, del 21 al 28. El equipo provincial, que ayer se entrenó en el estadio de Mitre, volverá a practicar esta noche a las 21.30 en cancha de Talleres. De los ensayos del preseleccionado participa Lucas Victoriano, que colabora con la preparación de nuestro representativo.

Preselección U19

El entrenador principal Martín De Zan, que tendrá como asistentes a Mario Vildoza y Martín Vera, convocó para hoy a las 16, en Talleres, a 27 jugadores de la categoría U19. Esta preselección iniciará su acondicionamiento para el Regional de la categoría.

Los citados son: Iván Gramajo, Gastón Salazar, Marcos Contreras, Julio Carrizo, Franco Huber, Agustín Ezquer, Jorge Salvatierra, Nicolás Domínguez, Flavio Viotti, Luciano Ortiz, Nataniel Rodríguez, Santiago Roitman, Brian Romero, Agustín Jarma, Lucas Pérez, Joaquín Nóblega, Juan Vildoza, Ignacio Cerrando, Jonathan Núñez, Nahuel Quiroga, Ignacio Echeverría, Matías Solórzano, Juan Paz Duarte, Gerónimo Bernal y Jerónimo Genero,

Comentarios