Tucumán va por uno de los boletos para el Argentino

Tucumán va por uno de los boletos para el Argentino

CONFIADO. Julio Heredia, el entrenador del seleccionado U15. CONFIADO. Julio Heredia, el entrenador del seleccionado U15.
09 Mayo 2014
“Estamos muy bien, fueron dos meses de preparación de gran intensidad, tanto en lo físico como en lo táctico. Los chicos se conocen más, pasándose el balón y sabiendo cómo juega cada uno”. El concepto fue expresado por Julio Heredia, entrenador del seleccionado tucumano U15 que entre hoy y mañana disputará el Regional en Salta. Los dos primeros del cuadrangular se clasifican para el Argentino de Mendoza Mendoza (19 al 24 de mayo).

Su primer rival será Santiago del Estero (máximo favorito), hoy a las 19.30.

•Esta noche, a las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera, se juega la quinta fecha del Ascenso capitalino. Estos son los cotejos y árbitros: AJC-13 de Mayo, Sebastián Gauna-Tomás Vargas e Inochea-Díaz; Villa Luján-Sportivo Manantial, Briseño (h)-Allende y Beltrán-Reartes; Avellaneda Central-Redes Argentinas, Briseño –Sultani y Raúl Gauna-Dragonetti; Huracán BB-Barrio Jardín, Huacollo-Manuel Cisneros y Medina-Álvarez y San Martín-San Cayetano, Galván (h)-Luna e Ibáñez-Ángel Cisneros; libre: Concepción BB.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios