Niña Loly: "Marianela propuso un juego, Jorge entró"

Niña Loly: "Marianela propuso un juego, Jorge entró"

Las declaraciones de Antoniale en "Éste es el Show" no tardaron en tener su respuesta.

DESCONSOLADA. Loly lloró al hablar de Rial. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR DESCONSOLADA. Loly lloró al hablar de Rial. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
07 Mayo 2014

La "Niña Loly" Antoniale volvió a hablar de su relación con Jorge Rial y del supuesto romance del conductor de "Intrusos" con la tucumana Marianela Mirra. Con lágrimas en los ojos, repitió que lo ama en "Éste es el show".

"Yo estuve en el momento que ellos más me necesitaban. Aparecí en sus vidas en el momento en que ellos me necesitaban. Estuve, les di mi amor, les di todo y más. Mi amor, mi tiempo y todo. Será que a lo mejor estuve de paso, pero van a quedar con un recuerdo lindo mío. Yo estuve y los saqué adelante", comenzó su descargo. "Me quedo tranquila que ellos van a estar bien, conmigo o sin mí. Me lastimó, estoy herida. Yo lo amo y me quedo con eso. Les di lo mejor de mi vida".

Loly también se animó a hablar de Mirra. "Propuso un juego, Jorge entró. Ella puede hacer lo que quiere, él a mí me faltó el respeto", dijo. Después dio su versión del escándalo. "Ella quería ser panelista de Intrusos. Jorge a mí me comenta, vamos a probar a Marianela, que está bastante fuerte en Twitter. Me resultó raro, que tanto tiempo que esta chica no estaba en los medios, Jorge pensara en ella. Jorge necesitaba ver si la gente la aceptaba o no. El rating no acompañó. Jorge decide no invitarla más. Dejarla en el olvido. Y ella piensa que yo la bajé. No soy una mujer perseguida. Jorge se habla con muchas chicas del ambiente", explicó.

Los comentarios de la flamante participante de Bailando por un Sueño tuvieron su eco en Tucumán. Mirra le contestó, sin nombrarla, a través de su cuenta de Facebook: "Como miente esta chica. Yo no amenacé a nadie. Yo no llame a nadie. Yo estaba tranqui y feliz allá y recibí la propuesta trucha para ser parte del panel.. y caí como una tonta..". 


Comentarios