La sensual sesión de fotos de Candelaria Tinelli para una revista

La hija del conductor se animó a posar semidesnuda y revelar sus tatuajes. "Soy persona intensa; no tengo grises".

MARCADA. Candelaria afirma que su hermanito Lorenzo llegó para unir más a la familia. FOTO REVISTA GENTE MARCADA. Candelaria afirma que su hermanito Lorenzo llegó para unir más a la familia. FOTO REVISTA GENTE
23 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Luego de años lejos de las cámaras, Candelaria Tinelli comenzó a mostrarse públicamente en los últimos meses. La hija menor del primer matrimonio de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino se fue animando primero a mostrar sus diseños de ropa, luego a enseñar sus tatuajes y ahora a posar semidesnuda.

La hija del conductor y productor se ganó la tapa de la revista "Gente", donde se mostró más sexy que nunca. Posando con poca ropa, la artista plástica -que sueña con ser tatuadora- reveló los diseños que tiene estampados en la piel que, según analizó en terapia, le sirven para diferenciarse. "Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr", indicó.

Respecto a los tatuajes, la joven reveló que es más fanática que su padre y que nunca se tatuaría la cara ni el cuello. "Él me acompañó a hacerme el primero, a los catorce años; esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés. Otros se fueron cubriendo, por ejemplo los que quedaron debajo de la manga del brazo", afirmó.

Candelaria, de 22 años, habló también del nacimiento de Lorenzo, su hermanito. "Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor", consideró.

Comentarios