Torneo Final 2014: Goles de la fecha 15

Torneo Final 2014: Goles de la fecha 15

El colombiano Valencia festejó por tercera jornada consecutiva e ilusiona a Olimpo.

Torneo Final 2014: Goles de la fecha 15
21 Abril 2014
Con cuatro goles en tres fechas, el colombiano José Valencia se destacó en la fecha 15 del Torneo Final, que contó con apenas ocho festejos en ocho partidos. La combinación de velocidad y potencia le alcanzaron al "Trencito" para ubicarse a una conquista de Guido Carrillo y Mauro Zárate en la tabla de goleadores. En Bahía Blanca se lo agradecen ya que Olimpo está a punto de salvarse del descenso y sueña con alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana. 

En La Paternal, "Mostaza" Merlo consiguió un poco de aire gracias a la victoria de Racing, en el último minuto, con un gol de Rodrigo De Paul. Hasta Sarandí llegaron las ilusiones de Lanús. El doblete de Milton Caraglio le sirvió a Arsenal para vencer al "Granate" por 3-1. Santiago Silva descontó para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto.

Para el cierre de la jornada de domingo, Teófilo Gutiérrez sacó provecho de los horrores defensivos de Vélez y llevó a River a la punta del campeonato mientras que en Victoria, Juan Román Riquelme le dio algo de tranquilidad a Boca, que pelea por terminar el torneo lo más arriba posible. 

Temas Torneo Final
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios