Hallaron muerta a la mujer que era buscada en Saladillo

Hallaron muerta a la mujer que era buscada en Saladillo

Marisol Oyhanart estaba desaparecida desde ayer. Tenía 38 años y tres hijos.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARISOL.OYHANART FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARISOL.OYHANART
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Una mujer que ayer había sido denunciada como desaparecida en la ciudad bonaerense de Saladillo fue encontrada muerta este martes en una zona de quintas de esa ciudad, informaron el secretario de Gobierno local, Mario Buezas, y fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana y la mujer, que era buscada por la policía, fue identificada como Marisol Oyhanart, de 38 años, cuya causa de muerte se procura determinar en la escena del hallazgo.

Buezas relató a la señal de noticias TN que la mujer fue vista por última vez ayer alrededor de las 15.30 y que la denuncia por su desaparición fue hecha por sus familiares alrededor de las 19.

El cuerpo de Oyhanart fue encontrado esta mañana es una zona de quintas, a unos 20 metros de un camino que lleva a la pista de ciclismo, donde solía salir a caminar y a hacer ejercicio físico, dijeron a Télam fuentes policiales.

Los voceros añadieron que el cadáver estaba entre pastizales, a unos 20 metros del camino, boca arriba y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa.

Buezas dijo que "la vieron sola" y que "hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora, 15.45, 16", aunque no dio detalles al respecto.

Buezas dijo que Marisol tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de de los cuales trabajan en la Municipalidad, y sobre los motivos de la muerte agregó que no se descarta ninguna hipótesis.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios