Habrían hallado la moto del asesino de La Florida

Habrían hallado la moto del asesino de La Florida

La Policía sospecha de un tal “Yen-Yen”

15 Abril 2014
Las dos motocicletas que secuestró la Policía coinciden con las descripciones que aportaron los testigos. Según esas declaraciones, el hombre que asesinó el miércoles a Magdalena Beatriz Cajal en su peluquería de La Florida habría huido a bordo de una Honda Wave. “Algunos dijeron que era roja y otros, que era gris o negra”, explicaron fuentes de la investigación.

Con esa información, sumada a otras pistas que se mantienen en reserva, personal de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos realizó dos allanamientos el domingo. Ambas medidas se concretaron en viviendas del barrio Ampliación Nicolás Avellaneda, en Alderetes. Allí secuestraron dos motos Honda Wave: una negra con una franja roja y otra completamente roja. “Ahora hay que hacerles pericias para determinar si alguna de esas fue la que utilizó el homicida”, aclararon las fuentes.

Uno de esos rodados pertenece a un individuo de entre 22 y 25 años de edad, apodado “Yen-Yen”, de quien sospecha la Policía. “No estaba en su casa al momento del allanamiento, creemos que estaría fugado; tenemos un pequeño indicio de que sea el homicida”, afirmaron las fuentes. Asimismo, indicaron que “Yen-Yen” tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

Las medidas continuarán hoy con la intención de dar con el individuo que asesinó a Cajal, quien tenía 18 años y estaba embarazada. Hasta el momento sólo hay un aprehendido. Se trata de un tal “Flogger”, que se entregó a la Policía y sería el cómplice del homicida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios