Varios motivos para ganar

Varios motivos para ganar

La “lepra” también mira de reojo la tabla del promedio

EXIGIDO. Bianchi, intenta bloquear el remate de Malagueño en el partido de fútbol reducido que jugaron ayer en Ojo de Agua. EXIGIDO. Bianchi, intenta bloquear el remate de Malagueño en el partido de fútbol reducido que jugaron ayer en Ojo de Agua.
12 Abril 2014
Jugadores, hinchas y dirigentes de Atlético se dividen por estos días entre los que aún sueñan con el ascenso y los que prefieren asegurar la categoría. Curiosamente ambos tienen razones para justificar ambos objetivos y Bruno Bianchi, ya tiene en claro a qué le apunta.

“Hay que ser realistas y ver lo que nos estamos jugando. Quedan nueve finales y las vamos a jugar como tal pero no tenemos que descuidarnos de la tabla de abajo”, asegura el defensor que entiende que lo importante ahora es salir de los últimos puestos en el promedio, más que trepar en los primeros de la tabla general.

Sobre todo si en frente estará Independiente Rivadavia, que le pisa los talones al “decano” en la zona “roja”. La “lepra”, está justo abajo de Atlético, a cuatro puntos en la suma de las últimas tres temporadas. El equipo de Roberto Trotta descontó y bastante ya que había empezado la temporada 11 puntos abajo de su rival, mañana a las 19 en el Monumental.

“El partido en Mendoza con ellos fue algo aparte. Queremos ganarles para sacarnos la espina”, adelantó Bianchi sobre el 0-2 que encajó Atlético en la primera rueda.

Allí, fue figura Ezequiel Pérez, el enganche mendocino que esta vez no estará por una lesión. Diego Tonetto, verdugo “decano” en ese partido retornará al equipo tras cumplir una suspensión.

Héctor Rivoira, que el jueves paró a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bianchi y Franco Sbuttoni; César Montiglio, Javier Malagueño, Diego Barrado y Sebastián Longo; Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez y Diego Jara, aún no los confirmó como los titulares y para eso esperará al entrenamiento de hoy a las 10 en el estadio.

El resto de los concentrados lo completan: Lucas Calviño, Franco Canever, Nahuel Roselli, Matías Carabajal, Alfredo Carrizo, Guillermo Acosta y Gonzalo Ontivero.

El clásico anima la fecha

La jornada 33 continúa esta tarde con cuatro partidos y entre ellos, el clásico cordobés entre Instituto, el tercero de la tabla y Talleres. El partido se jugará en el estadio de la “gloria” y comenzará a las 17.10. Además jugarán: a las 15.30, Brown (A)-Villa San Carlos; a las 18.10, Aldosivi-Huracán y a las 19, Patronato-Sarmiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios