La "Niña Loly" no volvió a seguir a Rial en Twitter

La "Niña Loly" no volvió a seguir a Rial en Twitter

Mariana Antoniale se alejó del periodista luego del escándalo con Marianela Mirra. ¿Hay acercamiento?

TIEMPOS FELICES. Mariana y Jorge, cuando estaban juntos. ¿Volverán? FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM TIEMPOS FELICES. Mariana y Jorge, cuando estaban juntos. ¿Volverán? FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM
08 Abril 2014
Tras salir a la luz los mensajes privados entre Jorge Rial y Marianela Mirra, en Twitter, y terminar en un escándalo mediático y hasta político, "Loly" Antoniale no dudó en dejar de seguir en la red social a quien hasta ese momento era su pareja.

Muy enojada, Antoniale le dedicó varios mensajes al periodista que no daban indicio alguno de reconciliación. El conductor, luego de ofrecerle disculpas públicamente a Loly y de charlar con ella en privado para intentar conseguir su perdón, optó por alejarse de Mariana y esperar a que el tiempo cure las heridas.

"La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana (del 29 y 30 de marzo), luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", le dijo Jorge a Paparazzi.

Pese a todos los intentos de Rial, @loly_anto, sigue sin darle follow a @rialjorge. ¿Lo perdonará?

Comentarios