La mujer acusada de atropellar y golpear a una mujer policía dio su versión del incidente

La mujer acusada de atropellar y golpear a una mujer policía dio su versión del incidente

Dijo que ella fue amenazada y maltratada. "Me pidieron $ 400 para solucionar el problema", afirmó.

26 Febrero 2014
Una mujer que fue acusada de pisar con su moto y agredir con un golpe en la cara a una policía, durante un control de tránsito en Tafí Viejo, dio su versión de los hechos. “El jueves a la mañana me paró un control de la Municipalidad en Uttinger y 9 de Julio. Me piden la tarjeta verde, el carnet y el casco”, relató.

“Reconozco que una chica que me acompañaba no llevaba el casco. Me pidieron $ 400 para solucionar el problema (sic)”, indicó. “Les dije que no tenía y deciden hacerme la multa. Pido hablar con el jefe de Tránsito y me comprometí a pagar en ese momento la mitad, ya que la multa era de $1.800”, señaló.

Luego agregó: “me gritaban y maltrataban todo el tiempo. Decidí irme de ahí hasta la regional en mi moto”, dijo. “Salió el jefe de Patrulla y comenzó un forcejeo para quitarme la moto. Una mujer policía me pegó en la cabeza con la culata del arma”, denunció. “Otro policía me manoseó y me pegó con la escopeta. Tengo moretones en los brazos de la paliza”, sostuvo. Luego la mujer relató que la enviaron a la Brigada Femenina “de castigo” y ahí se enteran sus familiares.

Al otro día, su abogado Aldo Oreste la acompañó a Tribunales pero “desde la fiscalía ordenaron que me liberen porque allí tendrían que estar los que me agredieron”, aseguró la mujer.

Fuentes judiciales afirmaron que la mujer optó por no declarar cuando fue citada a tribunales. “No era una causa para declarar”, dijo la acusada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios