Marianela Mirra: "Mi relación con Alperovich no existió nunca"

Marianela Mirra: "Mi relación con Alperovich no existió nunca"

La tucumana, ganadora de Gran Hermano 2007, habló sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador.

CATURA DE PANTALLA CATURA DE PANTALLA
18 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Después de unos años alejada de los medios de comunicación, Marianela Mirra volvió a la pantalla chica de la mano de Jorge Rial, que le realizó una entrevista exclusiva en el programa "Intrusos", que se emite por canal América.

El periodista le consultó, entre otras cosas, sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador José Alperovich. Al respecto, la mediática indicó que "la relación no existió nunca" y consideró que "fue algo meramente político, yo no lo conozco".

Precisó luego que estuvo “en Casa de Gobierno después de ganar el reality”, donde tuvo la posibilidad de ver al mandatario. “Me dio la sensación que era una persona que no tenía idea de lo que era Gran Hermano”, detalló.  

Tras tocar ese tema, el conductor le consultó sobre otro rumor de romance, en este caso, con Gonzalo Urueña, con quien hay varias fotos en las que se los puede ver juntos y en la intimidad. "Es mi amigo, pero a él no le gustan las mujeres, la mayoría de mis amigos son gays y yo soy muy cariñosa", aclaró “Male”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios