ENTREVISTA

Marianela Mirra: "Mi relación con Alperovich no existió nunca"

La tucumana, ganadora de Gran Hermano 2007, habló sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador.
Compartir
CATURA DE PANTALLA

BUENOS AIRES.- Después de unos años alejada de los medios de comunicación, Marianela Mirra volvió a la pantalla chica de la mano de Jorge Rial, que le realizó una entrevista exclusiva en el programa "Intrusos", que se emite por canal América.

El periodista le consultó, entre otras cosas, sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador José Alperovich. Al respecto, la mediática indicó que "la relación no existió nunca" y consideró que "fue algo meramente político, yo no lo conozco".

Precisó luego que estuvo “en Casa de Gobierno después de ganar el reality”, donde tuvo la posibilidad de ver al mandatario. “Me dio la sensación que era una persona que no tenía idea de lo que era Gran Hermano”, detalló.  

Tras tocar ese tema, el conductor le consultó sobre otro rumor de romance, en este caso, con Gonzalo Urueña, con quien hay varias fotos en las que se los puede ver juntos y en la intimidad. "Es mi amigo, pero a él no le gustan las mujeres, la mayoría de mis amigos son gays y yo soy muy cariñosa", aclaró “Male”. 

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(62)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #62
Jose Friedrich · 20 Feb 2014 - 11:11
me gusta la chica esta !!!!! quien pudiera !!!
Avatar #61
Ignacio Sanchez · 19 Feb 2014 - 19:29
jajajajajajajajajajaja- que caradura. gracias a dios se va de tucuman esa lacra. arruina matrimonios sin escrupulos.
Avatar #60
KILLER7 · 19 Feb 2014 - 16:17
asraela deja de insultar!!
Avatar #59
Vides William · 19 Feb 2014 - 10:57
una chica agradecida , como dijo el gobernador "no hay que ser desgradecidos ", y ella no fo lo fue, no mordio la mano que le dio de comer , algun codigo tiene esta mujer..
Avatar #58
Asraela · 19 Feb 2014 - 10:26
Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #57
asafran · 19 Feb 2014 - 00:35
Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #56
Naufrago_Isleño · 19 Feb 2014 - 00:22
Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #55
Lorena_Novias · 19 Feb 2014 - 00:14
Vi el video en otro sitio. Más allá de si fue, es amante o no del gobernador (cuestión de la que no hay pruebas y por eso no deja de ser un rumor) y de si es linda o fea escucharon la parte en donde da a entender que porque es Tucumana o del interior es "de campo" y dice "vivo en el campo". Me está jodiendo? Hueka total! Con representantes como estos (sumado a nuestros políticos) estamos en el horno. Odio cuando los comprovoncianos o foráneos a los que se le da cámara para hablar de Tucumán nos hace quedar como si viviésemos en la época del Virreynato. Como la Oreiro que no se que vino hacer y después fue al programa de Susana a "mostrar como se vestíans las tucumanas" vestida de paisana
Avatar #54
Naufrago_Isleño · 19 Feb 2014 - 00:11
Ni ella misma se cree la respuesta que le da a Jorge Rial. Hasta rial y los panelista dudan de la respuesta que le da Marianela respecto de Alperovich. Empieza a divagar cualquie cosa al responder
Avatar #53
chuchu Chuchu · 18 Feb 2014 - 23:50
Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.