ENTREVISTA

Marianela Mirra: "Mi relación con Alperovich no existió nunca"

La tucumana, ganadora de Gran Hermano 2007, habló sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador.
Compartir
CATURA DE PANTALLA

BUENOS AIRES.- Después de unos años alejada de los medios de comunicación, Marianela Mirra volvió a la pantalla chica de la mano de Jorge Rial, que le realizó una entrevista exclusiva en el programa "Intrusos", que se emite por canal América.

El periodista le consultó, entre otras cosas, sobre los rumores que la vinculan con el Gobernador José Alperovich. Al respecto, la mediática indicó que "la relación no existió nunca" y consideró que "fue algo meramente político, yo no lo conozco".

Precisó luego que estuvo “en Casa de Gobierno después de ganar el reality”, donde tuvo la posibilidad de ver al mandatario. “Me dio la sensación que era una persona que no tenía idea de lo que era Gran Hermano”, detalló.  

Tras tocar ese tema, el conductor le consultó sobre otro rumor de romance, en este caso, con Gonzalo Urueña, con quien hay varias fotos en las que se los puede ver juntos y en la intimidad. "Es mi amigo, pero a él no le gustan las mujeres, la mayoría de mis amigos son gays y yo soy muy cariñosa", aclaró “Male”. 

Etiquetas de esta nota
Más como esto