Si ganan, Lobo cantará bingo

Si ganan, Lobo cantará bingo

El volante superó una lesión y jugará en los “celestes”

RECUPERACIÓN. “Vivir los partidos desde afuera es tremendo”, señaló Sergio Lobo.  RECUPERACIÓN. “Vivir los partidos desde afuera es tremendo”, señaló Sergio Lobo.
08 Febrero 2014
La espera llegó a su fin y el esperado regreso se concretará hoy. Sergio Lobo dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos encuentros y volverá a defender la camiseta de Deportivo Aguilares en el partido de esta tarde, contra Unión Güemes, que comenzará a las 18 y corresponde a la zona 2 del Argentino B.

“Esto lo esperaba desde hace mucho tiempo. Vivir los partidos desde afuera es tremendo. Espero que este regreso lo puede coronar con una buena tarea y que consigamos el triunfo que tanta falta nos hace”, comentó “Titino”, uno de los jugadores más respetados del plantel “celeste”.

En el partido contra Amalia, la semana pasada, el técnico Claudio Sosa iba a ubicarlo entre los titulares. Sin embargo, la vuelta se demoró por pedido del jugador. “Nunca me gustó dar ventajas y como no estaba en mi plenitud física decidí postergar mi regreso”, señaló el volante, que anhela terminar el día festejando la victoria tan ansiada.

Los “celestes” quieren volver a sonreír y para eso buscarán la victoria ante un adversario que llegará a la “Ciudad de las avenidas” con las mismas necesidades de sumar puntos para salir de las últimas posiciones de la zona 2 del Argentino B.

Deportivo Aguilares tiene 14 unidades y Unión Güemes apenas uno menos: 13. Con ese panorama, ninguno puede darse el lujo de dejar puntos en el camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios