Jairo Castillo demandará a Falcao por robarle su apodo

El ex jugador de Atlético Tucumán presentará una demanda contra su compatriota, ya que ambos son conocidos como “Tigre”.

04 Feb 2014
1

DEMANDA. Castillo, que pasó por Atlético, demandará a Falcao por robarle su apodo. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO

BOGOTA, Colombia.- Jairo Castillo y Radamel Falcao García tienen algunas cosas en común. Son colombianos, se destacaron como delanteros goleadores, y ambos son conocidos como “Tigre”. Justamente, ese último punto de unión, resultará siendo motivo de conflicto.

Es que Castillo decidió presentar una demanda contra su compatriota, acusándolo de haberle quitado su apodo, y de haberlo hecho quedar en el olvido.

“Entiendo que es algo que va a dejar críticas y más por la lesión de Radamel, pero le pido a mi país que me entienda. Yo me pregunto: ¿Dónde queda el respeto por una trayectoria?", señaló el ex atacante de Atlético Tucumán, en declaraciones que refleja el diario Olé.

Agregó al respecto que “hablé con gente experta y me da la razón. Si de repente aparece un nuevo Tigre, la gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que hice yo”.

Por último, el abogado personal de Jairo dio su postura al respecto. “Le dijimos a la gente de Falcao que podemos tener un cobro mínimo, un cariñito solidario cada vez que él use el apodo”.
Comentarios