Para hoy se espera una máxima de 35° y posibles tormentas

Para hoy se espera una máxima de 35° y posibles tormentas

La elevada humedad generaría condiciones para que se produzcan precipitaciones, según el Servicio Meteorológico.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
04 Febrero 2014

Las elevadas humedad y temperatura podrían generar hacia la tarde chaparrones y tormentas en distintos puntos de la provincia, si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo al organismo, la mínima de hoy fue de 23% y a las 7.30 la humedad ya era del 87%.

Se espera que la máxima trepe hasta las 35°, por lo que estará cálido. Hacia la noche se generarían las condiciones para que se produzcan las precipitaciones. Mañana, miércoles, la mínima sería de 24° y el termómetro treparía hasta los 37°, y hacia el anochecer habría nuevas lluvias.

Publicidad

Alerta meteorológica

El SMN emitió un alerta por probables tormentas fuertes en el noreste de Buenos Aires, norte, centro y sudeste de Córdoba,  Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. El organismo indicó que dadas las condiciones muy inestables sobre la región, se prevé nuevamente la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que podrían provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Publicidad

El organismo agregó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el próximo viernes, con períodos de mejoramientos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios