Miguel Martin participó de un casting de Ideas del Sur

Miguel Martin participó de un casting de Ideas del Sur

El humorista tucumano sueña con ingresar a la productora de Marcelo Tinelli.

SUEÑO. Miguel llegó hasta Ideas del Sur para participar de un casting. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN SUEÑO. Miguel llegó hasta Ideas del Sur para participar de un casting. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
01 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El nombre de Miguel Martín suena cada vez con más fuerza en los pasillos de los canales de TV. El tucumano dio el salto durante 2013, al ganar el casting de “Peligro Sin Codificar” y llegar al programa de Telefe.

Su actuación fue tan buena, que la producción lo convocó luego en dos nuevas oportunidades, y empezó a abrir su camino en tierras porteñas.

Luego llegó el turno de canal 9, donde llegó para participar de un concurso de stand up en el programa “Bendita TV”, que conduce Beto Casella.

Ahora, estuvo nuevamente en capital, para formar parte del casting de Ideas del Sur. En diálogo con LA GACETA, el cómico contó su experiencia. “Llegué cerca de las ocho de la mañana y fui el primero en la fila, los productores me dijeron que están buscando gente que haga reir aunque no aclararon que es lo que tienen planeado, así que repetí lo que había hecho en Bendita y me dijeron que posiblemente se comunicarían luego conmigo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios