Mueren dos motociclistas tras caer al pavimento

Mueren dos motociclistas tras caer al pavimento

26 Enero 2014
Dos jóvenes murieron ayer en Banda del Río Salí luego de caerse de una moto en la que circulaban. El accidente ocurrió alrededor de las 9.30 en avenida Monseñor Díaz al 1.100, informó la Policía

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Quiroga, de 36 años, que era quien conducía la moto y  Carlos Piñero, de 28 años, que viajaba como acompañante.

Por razones que se trata de establecer, Quiroga perdió el control de la Honda 125 cc que manejaba cuando se dirigían hacia el este. Ambos cayeron pesadamente al pavimento, pero Piñero fue quien sacó la peor parte al golpearse contra un cartel. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital del Este, donde murió Piñero. En tanto que Quiroga permaneció en terapia durante el día y falleció anoche. Según la Policía los motociclistas no tenían casco. 

Un niño murió ahogado
Por otra parte, un niño de 11 años murió el viernes a las 18.30 en Colalao del Valle. La víctima era como Damael Melvin Díaz y estaba jugando en un río de la zona con un grupo de amigos cuando se hundió. Todavía la Justicia no pudo determinar cómo murió el niño; según la Policía, los chicos que estaban con él dijeron que quisieron ayudarlo, pero no pudieron.

Comentarios