Inscripciones para los talleres de verano de la UNT

Inscripciones para los talleres de verano de la UNT

24 Diciembre 2013
Ayer se abrieron las inscripciones para los talleres de Educación no formal que se dictan en diferentes espacios de la UNT. La oferta es muy variada y para niños, jóvenes y adultos. Para más información e inscripciones acercarse hasta la sede de San Juan 754 (de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30).

Premian un trabajo científico en la Sociedad Argentina de Endocrinología

“Niveles elevados de e-selectina soluble en una población infantojuvenil con sobrepeso”, es el título del trabajo realizado por un grupo de médicos tucumanos que obtuvo el primer premio durante Congreso de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo. 

Se entregarán distinciones a los deportistas del año en Tafí Viejo

El viernes la intendencia de Tafí Viejo celebrará la “11º Fiesta de Distinción al Deportista del Año”. La fiesta deportiva se llevará a cabo a partir de las 19, en las instalaciones del Teatro de la Sociedad Española (avenida Leandro N. Alem y Belgrano). Allí se realizará la entrega de reconocimientos a los atletas taficeños que se destacaron en 33 disciplinas durante el año 2013. Asimismo, se llevará a cabo la elección de la “Reina del Deporte 2013”. 

Invitación a un seminario internacional de poetas en Chile

Los días 30 y 31 de enero y 1 y de febrero se realizará un encuentro de poetas en la localidad de Coquimbo, Chile. El objetivo es hacer un diagnóstico local e internacional de las micro-ediciones. Se realizará en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés y en la Feria del Libro de La Serena, Chile. Está organizado por la Sociedad de Creación y Acciones Literarias Región de Coquimbo (SALC.). Para mayor información comunicarse con Eva Carolina Tapia, de la comisión organizadora, al [email protected]

El Hogar San Agustín solicita pelotas de cuero

El hogar Agrícola San Agustín que depende de los padres Rogacionistas envía sus saludos y bendiciones para estas Fiestas. Además solicita la donación de pelotas de cuero para la escuela de fútbol ubicada en Los Chañaritos, al sur de San Miguel de Tucumán. Allí funciona una escuela secundaria, un jardín de infantes, un comedor, talleres de oficios y una escuelita de fútbol. 

Una fiesta de jazz para despedir el año

“Jazzeao” invita a la fiesta del jazz con sabor latino que se llevará a cabo el jueves a las 23.30 en La Negra (General Paz 1502). Participan José Luis Arcuri, en flauta, “Pulpo” Ramos, en teclados, Rony López, en bajo, y Javier Podazza, en batería; además habrá músicos invitados. Un show cargado de energía durante el cual se escucharán versiones con sabor latino y funk. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios