Talleres espera por el regreso de José Muruaga

Talleres espera por el regreso de José Muruaga

23 Diciembre 2013
“Yo diría que existe un 80 o 90 por ciento de posibilidades para que se concrete la vuelta de José Muruaga al equipo”, adelantó el presidente de Talleres, Rubén Solórzano, en diálogo con la LG Deportiva.

El dirigente añadió que restan algunos detalles para oficializar el regreso del escolta al plantel que participa en el Federal. “Es su vínculo afectivo con Mitre, que tengo entendido quiere participar en la Liga C. Y como su padre es el presidente del club, es totalmente comprensible esperar la definición de ese tema”, señaló.

Lo mismo se mostró confiado en su reincoporación: “él está bien físicamente tras operarse la rodilla, está falto de básquet obviamente, pero sería una enorme incorporación, no sólo por lo que puede aportar con su goleo, sino por lo que va a potenciar al plantel”.

Solórzano se refirió a la situación de Sergio Ale: “él no ha logrado recuperarse de su problema en el tobillo. Es una lesión rebelde, un edema óseo que no demanda otro tratamiento que el reposo”.

El titular de la entidad taficeña trazó un balance del año: “no arrancamos bien en el Federal ni tampoco en el local. En este estábamos bastante desmembrados, pero felizmente hubo un gran repunte en el torneo nacional (el equipo hizo un clic contra Villa San Martín) y terminamos celebrando el cuarto título aquí. Los chicos hicieron un gran esfuerzo y pusieron el alma. Además, los tres refuerzos (Gastón García, Sebastián Paz Duarte y Marcos Moreno), tras un tiempo de adaptación, están rindiendo lo esperado. Los tres, además de buenos jugadores, son excelentes personas”, definió.

Respecto del aspecto económico, lanzó un SOS: “cada vez se hace más difícil, necesitamos auxilio. Recibimos un aporte oficial, pero lamentablemente no contamos con el apoyo de nuestro intendente. En otros lados, todos los municipios respaldan a sus equipos”, resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios