Buscan a “Pícaro” por el robo a una vivienda de El Siambón

Buscan a “Pícaro” por el robo a una vivienda de El Siambón

19 Diciembre 2013
Tres allanamientos permitieron identificar a uno de los ladrones que entraron a robar a una casa de El Siambón. El hecho había ocurrido el 29 de noviembre, cuando tres delincuentes ingresaron a la casa de veraneo que tiene Elva Liliana Reynaga en esa villa, informaron fuentes policiales.

La mujer no se encontraba en la vivienda el día del robo. Sin embargo, el jardinero que realiza tareas de mantenimiento dos veces a la semana habría identificado a los delincuentes. Con esa descripción, Reynaga hizo la denuncia en la comisaría de Raco, a cargo del subcomisario José Rafael Olid.

A principios de esta semana, el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación ordenó el allanamiento de tres viviendas también situadas en la zona de El Siambón. Los uniformados revisaron las casas de “Pícaro”, “Chunca” y “Orejita y Michi”. Todos ellos vinculados a otros robos denunciados hace pocos meses tanto en Raco como en El Siambón. Pero sólo en la casa de “Pícaro” encontraron pruebas. Allí estaban un metegol, un radiograbador y prendas de vestir pertenecientes a la víctima, señaló el subcomisario Olid. El joven de 20 años no se encontraba en su vivienda y la Justicia ordenó su detención.

Temas Raco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios