Talleres e Independiente inician el cruce definitorio

Talleres e Independiente inician el cruce definitorio

DEL ÚLTIMO DUELO. Gastón García (Talleres) y Gustavo Ahumada (del “rojo”). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PEALTA (ARCHIVO) DEL ÚLTIMO DUELO. Gastón García (Talleres) y Gustavo Ahumada (del “rojo”). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PEALTA (ARCHIVO)
17 Diciembre 2013
Uno, Talleres, va por su cuarto campeonato en línea: otro, Independiente, por un título que le es esquivo desde 1989. “Leones” y “rojos” comenzarán esta noche, en Tafí Viejo, la llave final del Anual capitalino de Primera “26 Aniversario de la ciudad de Alderetes”. Dirigirán el encuentro Sebastián Gauna, Antonio Briseño (h) y Francisco Galván (h).

“Todos los partidos con Talleres son emocionantes, siempre. Al menos así fueron los que disputamos este año. Ninguno de los equipos está en condiciones de sacarle 20 puntos al otro, son peleados hasta el final. Y son de mucho juego físico. Puede sonar reptido lo que uno dice, pero el que menos errores comete al final se lleva el partido”, avisa Víctor Sudol, el obereño con paso por el “aurinegro” y desde hace dos temporadas y media se alista en el plantel conducido por José García.

Los cuatro encuentros disputados este año (dos por el certamen doméstico y los otros dos del Federal) favorecieron a Independiente, que no contará con Lucas Victoriano. En el local no podrán alistarse Iván Julián, Marcos Moreno ni Iván Gramajo.

Comentarios