Talleres derrotó a Unión Orán y encara el receso con otro ánimo

Talleres derrotó a Unión Orán y encara el receso con otro ánimo

GRAN PRODUCCIÓN. Álvaro Rodríguez aportó 17 puntos para Talleres. GRAN PRODUCCIÓN. Álvaro Rodríguez aportó 17 puntos para Talleres.
16 Diciembre 2013
Talleres despidió el año con una  mueca de gozo. Le ganó a Unión Orán, 99-81, y cerró el año con idéntico récord que Independiente (7-8). Los dos equipos tucumanos se ubican quintos en la Región Nor-Noreste del Torneo Federal.

El “león” apoyó su victoria en el despliegue de energía de todo el equipo, que empezó el partido con una defensa activa y un ataque dinámico a partir de una circulación de balón fluida. Sobresalieron en el local Álvaro Rodríguez (17 puntos, cinco rebotes, siete asistencias y un recupero) y Sebastián Paz Duarte (22 y tres capturas). El visitante dependió del goleo de Cristian Soria (25, 5-8 en triples), Guillermo Ates (23) y Guido Garnica (18).

Cuando se reanude el certamen, el 10 de enero, el elenco taficeño recibirá a Nicolás Avellaneda, en el tercer enfrentamiento de la temporada con el equipo santiagueño, al que venció en las dos  oportunidades anteriores.

Independiente, por su parte, será visitante de Asociación Tiro y Deportes de Río Grande, en el estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol.

Comentarios